sábado, 20 de marzo de 2010

Los jóvenes salesianos de Mendoza nos ponemos en movimiento

El MJS de Don Bosco-Mendoza se viene con todo. Es que luego de las reuniones coordinadoras, donde se planificaron las actividades y encuentros para los sucesivos meses, el domingo 14 desde las 12.30 hs dimos comienzo al año y la bienvenida a los nuevos integrantes con una convivencia caracterizada por la simpatía y energía de cada animador, cuya interacción evidenció que el trabajo realizado en los últimos años ha contribuido a un fortalecimiento, en permanente crecimiento, de los lazos de compañerismo y amistad. “Queremos ver a Jesús, uniendo nuestras manos, salgamos a encontrarlo” fue la consigna que alegremente llevamos a la acción en pequeñas comunidades.

Días después, nos reencontramos para participar del primer encuentro de formación iluminado por el Padre Julio Ramos sdb. Trató sobre el mensaje del Rector Mayor a los jóvenes, cuyo objetivo radica en encontrar al Cristo y preocuparnos de contagiar el amor que nos conduce a Él.

Sin duda estas iniciativas promueven y propician un MJS colmado de vida, donde seguimos confirmando la presencia del Salvador en cada hermano, amigo, compañero, y donde, finalmente, se observan los nuevos desafíos que como animadores auténticos y apasionados nos deparan para los siguientes meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario